martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Inaugurado el congreso de protocolo y eventos 'Xacobeo'21. Camiñando xuntos'

Feijóo este jueves durante la inauguración. EFE
Feijóo este jueves durante la inauguración. EFE
El presidente ha destacado que Galicia "lleva siglos" poniendo en práctica el manual que tiene como base la "hospitalidad y el "respeto"

El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, se ha referido a Galicia como un pueblo que "lleva siglos" poniendo en práctica el "manual de protocolo Xacobeo", que tiene como base la "hospitalidad" y el "respeto". 

"Galicia ha asumido un protocolo colectivo que no solo se basa en la hospitalidad, sino también en la cortesía que nos lleva al respeto", ha señalado Feijóo durante la inauguración del congreso de protocolo y eventos 'Xacobeo'21. Caminado juntos'.

En el encuentro, del que ha informado la Xunta en un comunicado, Feijóo ha destacado también la importancia de los protocolos para dar importancia a las cosas; para gestionar situaciones, como los implantados para abordar la pandemia; o para, junto a otras instituciones, organizar vías de colaboración y plasmar acuerdos o relativizar los desacuerdos. "Un protocolo son reglas, y las reglas ayudan a ordenar las cosas lo que evita el desconcierto", ha dicho. 

El presidente de la Xunta ha concluido resaltando el trabajo del comité organizador de este congreso, que reunirá hasta el próximo sábado alrededor de 400 profesionales de varios países

Inaugurado el congreso de protocolo y eventos 'Xacobeo'21....
Comentarios