Carlos Herrera es un amante del Camino de Santiago. Cada vez que tiene ocasión se lanza la ruta jacobea. Hace solo tres días comenzó una nueva peregrinación a Compostela y lo hizo desde Sevilla y en medio de su programa Herrera en Cope.
🎙️ @carlosherreracr, "boquiabierto"😮 por el motivo que le ha hecho parar el Camino de Santiago 🎒
— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) June 23, 2022
⁉️ Descubre dónde se encuentra el comunicador, tras haber pasado por Tierra de Campos 👟 https://t.co/Jb8RyYRfs4
Desde entonces, el periodista entra en directo en su espacio radiofónico para contar sus aventuras jacobeas. Este mismo jueves contaba en su diario que, tras dejar atrás Tierra de Campos, había llegado a Sahagún, en León.
Pues tan solo unas horas después, el comunicador ya estaba en Lugo. Fue visto en la Praza de Abastos y en el Restaurante Campos, un sitio que conoce bien y que volvió a elegir para disfrutar de la gastronomía lucense.

La cococha de Campos, en Lugo, cremosa y valiente, está a la altura del resto de excelencias de esta casa. pic.twitter.com/9643jQ9e3x
— carlos herrera (@carlosherreracr) June 28, 2018