domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

David Bisbal ofrecerá en Vigo un concierto exclusivo para clientes de Endesa

David Bisbal. FERNANDO VILLAR (EFE)
David Bisbal. FERNANDO VILLAR (EFE)

Será el 21 de marzo en el Teatro Afundación

Los nuevos clientes gallegos de Endesa podrán asistir a un concierto y a una reunión exclusiva con el cantante David Bisbal en Vigo. En concreto, la cita será el próximo 21 de marzo en el Teatro Afundación.

Según informa la compañía, este evento forma parte de una campaña para ofrecer a los consumidores una nueva tarifa denominada Tempo Happy. Según esta oferta, Endesa garantiza gratis la energía de las 50 horas de mayor consumo al mes, la de dos horas de luz a cero euros o la energía de toda una jornada por semana sin coste.

El acto con el artista, que viajará expresamente a Galicia con esta finalidad y será entrevistado por un maestro de ceremonias, estará reservado para nuevos clientes de la empresa energética.

Así, Endesa pondrá a disposición de los gallegos 470 entradas dobles. Para conseguirlas, bastará con contratar la tarifa Tempo Happy hasta el próximo 31 de enero en cualquier punto de servicio de la compañía, por vía telefónica o a través de Internet. Los pases serán entregados por orden de petición hasta que se agoten.

David Bisbal ofrecerá en Vigo un concierto exclusivo para clientes...
Comentarios