jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

El Festival de la Luz incluirá un concierto de su anfitriona Luz Casal

Luz Casal. AEP
Luz Casal. AEP
El evento, con más de medio centenar de actuaciones, se celebrará entre el 6 y 8 de septiembre en Boimorto

El Festival de la Luz, que se celebrará los días 6,7 y 8 de septiembre en el municipio coruñés de Boimorto, acogerá en una de sus ediciones más especiales un concierto de su anfitriona, Luz Casal, en la jornada del sábado.

Así lo han anunciado este martes en una rueda de prensa en A Coruña el director del Festival, Paco Pérez Bryan y el productor, Farruco Castromán, que también han comunicado que la recaudación de este año se destinará a las asociaciones Asanog y Anxiños.

Asimismo, han confirmado el resto del cartel que aún no había visto la luz, con los nombres de Rayden, Dead Combo, Lemot, Boyanka Kostova, Las Antonias, Lora, Os Liantes y Traspés. Se suman a los artistas que ya habían sido confirmados: Celtas Cortos, Cepeda, Mikel Erentxun, Orquesta Mondragón, Amparanoia y muchos más.

Las entradas están a punto de acabarse para estos tres días con más de 50 actuaciones y actividades para todos los públicos

El festival, con actividades para todos los públicos, contará un año más con zona infantil con actuaciones, además de talleres, hinchables, juegos populares y actividades en todo el mercado.

En su sexto año consecutivo como patrocinador en el Festival de la Luz, Mahou apuesta por programar el Gastroespacio Mahou con showcookings de conocidos nombres de la gastronomía gallega y asturiana que compartirán con el público algunas de las claves y secretos de su cocina.

Además, con el fin de continuar potenciando y promocionando el medio rural gallego, CaixaBank y el Festival de la Luz han impulsado el concurso de CaixaBank Rural Emprende, que premiará con una dotación económica de 5.000, 3.000 y 1.000 euros —según la categoría en la que se presenten—, proyectos en marcha que implementen el medio rural en su negocio. El plazo de presentación para este certamen permanecerá abierto hasta el 18 de octubre.

El Festival de la Luz incluirá un concierto de su anfitriona Luz Casal
Comentarios