domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Mercedes Milá vuelve a la tele para relatar su "renacer" en 'Scott y Milá'

Mercedes Milá. TWITTER
Mercedes Milá. TWITTER

La periodista se reincorpora tras su depresión con un programa íntimo, personal y "muy diferente" a todo lo hecho por ella antes

Mercedes Milá se reincorpora a la televisión el próximo jueves 28 con Scott y Milá, un programa íntimo, personal y "muy diferente" a todo lo hecho por ella antes, donde la periodista se apoya en su perro para desnudarse "por dentro y por fuera" tras el parón necesario para recuperar la salud. "Acostumbrada a la locura de una producción inmensa como fue Gran Hermano, donde tuve un desgaste de mi cerebro muy profundo y un estrés que me hizo saber lo que es la hiel de la depresión y del llanto, creo que he renacido", ha confesado la periodista que titula así, precisamente, el primer capítulo de la serie, Renacer.

"Cumplo años y sigo haciendo tele, que va tan unido a mí", ha dicho Milá en una rueda de prensa que reunió en Madrid a más de medio centenar de periodistas, ante los que ha reconocido que, esta vez, había tardado en volver "más de la cuenta". Pero con una decisión muy meditada: después de desechar varias ofertas, ha dicho, fue su amiga María Ruiz, directora de la productora Zanskar, quien le aconsejó #0 de Movistar+.

Milá ha explicado que había visto los programas de Jesús Calleja y de Raúl Gómez, "el detalle tan exquisito que tienen" y pensó que quería algo así: "Me apetecía un proyecto más tranquilo, que fuese grabado, poderlo editar muy bien...".
"Fue una suerte y un marronazo que Mercedes aceptara porque todo el mundo está siempre muy pendiente de lo que hace", aporta en la misma rueda de prensa María Ruiz, quien explica que en Scott y Milá la presentadora "se queda sin parapetos, en el centro de los temas para que el espectador conecte directamente con la emoción".

 

Mercedes Milá vuelve a la tele para relatar su "renacer" en 'Scott...
Comentarios