martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Pablo Carbonell y Elena Sánchez, la nueva pareja polifacética de este otoño en La 2

Pablo Carbonell y Elena Sánchez. TVE
Pablo Carbonell y Elena Sánchez. TVE
Presentarán un nuevo programa con entrevistas, humor y debates

Las novedades otoñales de La 2 vendrán con entrevistas, humor y debates en Sánchez y Carbonell, el programa de actualidad y entretenimiento que presentarán el rostro del cine de la cadena, Elena S. Sánchez, y el polifacético artista Pablo Carbonell.

La 2 prepara su nueva temporada con este nuevo formato en directo que contará con dos de los rostros televisivos más conocidos de la cadena, según avanzó este martes a través de una nota. Elena Sánchez Sánchez, al frente de Días de cine, ha sido presentadora de galas y eventos desde sus comienzos en 2001. Por su parte, el músico, cómico, actor, director de cine y escritor Pablo Carbonell lleva años ligado a la televisión a partir de su presencia en La bola de cristal, así como por su carrera musical en el grupo Los toreros muertos o su faceta teatral.

El director de este formato, el cineasta Santiago Tabernero, vuelve a apostar por un programa en directo de actualidad y cultura digital que contiene la esencia de los espacios Alaska y Segura o Torres y Reyes, ambos dirigidos por él.

Pablo Carbonell y Elena Sánchez, la nueva pareja polifacética de...
Comentarios