sábado. 16.11.2019 |
El tiempo
sábado. 16.11.2019
El tiempo

0-0. El Deportivo no despega tras igualar ante el Cádiz

Lance del partido entre el Cádiz y el Deportivo. TWITTER
Lance del partido entre el Cádiz y el Deportivo. TWITTER
El Deportivo se presentó en el Ramón de Carranza con el agua al cuello, ya que desde la primera jornada no obtiene el triunfo

El Deportivo sigue sin despegar tras alcanzar ante el Cádiz este sábado su tercera igualada y su quinta jornada sin ser capaces de ganar. El equipo andaluz, por su parte, se atascó en ataque, a pesar de su mayor insistencia en un choque igualado en el balance global del juego.

El Deportivo se presentó en el Ramón de Carranza con el agua al cuello, ya que desde la primera jornada no obtiene el triunfo y ello le supone estar revoloteando por los puestos de descenso a Segunda B, cuando es un equipo confeccionado con la clara idea de luchar por el ascenso.

El Cádiz llegaba a este encuentro plagado de bajas entre lesiones y sanciones, y todavía dolido por la dura derrota sufrida el martes por 3-0 en Alcorcón.

Su entrenador, Álvaro Cervera, hizo debutar en el lateral izquierdo al canterano José Antonio Franco, procedente del filial, debido a las ausencias, mientras que su homólogo en el banquillo deportivista, Juan Antonio Anquela, suplió la baja del delantero marfileño Mamahdou Koné con la incorporación del ariete uruguayo Cristian Santos.

FICHA TÉCNICA
Cádiz: Cifuentes; Carcelén (Querol, m.81), Cala, Marcos Mauro, Franco; José Mari (Alejo, m.67), Garrido, Álex Fernández, Salvi, Perea; Nano Mesa (Quintana, m.67).

Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Bergantiños, Shibashaki, Aketxe (Gandoy, m.94), Mollejo (Jovanovic, m.78), Galán (Luis Ruiz, m.87); Santos.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Bóveda y Galán.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 16.027 espectadores.

0-0. El Deportivo no despega tras igualar ante el Cádiz
Comentarios