viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

0-5. Messi liquida al Levante

Los jugadores del Barça celebran un gol. BIEL ALIÑO (EFE)
Los jugadores del Barça celebran un gol. BIEL ALIÑO (EFE)

Un triplete del astro argentino impulsó la victoria

Un triplete de Leo Messi liquidó al Levante en su duelo con el Barça (0-5) en el Ciutat de València en un partido en el que la buena primera parte del equipo valenciano se vio castigada por la gran efectividad en ataque del equipo catalán por medio de Luis Suárez y el astro argentino, que ya no tuvieron piedad en el segundo periodo.

El Barcelona, pese a las dudas iniciales, se tomó así cumplida revancha tras el 5-4 de la penúltima jornada de la pasada Liga que privó a los barcelonistas de cerrar el campeonato sin perder.

A pesar de que fue el Levante el que ofreció mejor juego y ocasiones en los primeros 45 minutos, el Barcelona aprovechó las dos que tuvo en este periodo para llegar al descanso con 0-2 y liquidar el partido con apenas un minuto y medio disputado del segundo periodo, con un nuevo gol de Messi.

FICHA TÉCNICA
Levante: Oier, Jason, Cabaco, Postigo (Prcic, m.70) Róber Pier, Rochina (Coke, m.70), Campaña, Bardhi, Toño, Boateng (Borja Mayoral, m.62) y Morales.

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Vermaelen (Arthur, m.52), Lenglet, Rakitic, Vidal (Coutinho, m.78), Busquets, Jordi Alba, Dembélé (Denis Suárez, m.81), Messi y Suárez.

Goles: 0-1, m.35: Luis Suárez. 0-2, m.43: Messi. 0-3, m.47: Messi.0-4, m.60: Messi. 0-5, m.88: Piqué.

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Rober Pier y Jason, por el Levante y a Dembele, Rakitic y Jordi Alba por el Barcelona. Expulsó con tarjeta roja directa a Cabaco (m.76).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander disputado en el Ciutat de València ante 27.370 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el exjugador del Levante de la década de los 50 Blai Ozcoz Borrás, fallecido recientemente.

0-5. Messi liquida al Levante
Comentarios