miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

1-0. El sevillista Lara y Abad dan la tercera victoria a un Dépor justo de juego

Un momento del Dépor - Coruxo. @RCDeportivo
Un momento del Dépor - Coruxo. @RCDeportivo
El equipo herculino tuvo problemas para encontrar espacios en un Coruxo bien plantado

 El centrocampista cedido por el Sevilla José Antonio Lara, con un gol a los diez minutos del segundo acto, y las intervenciones de Carlos Abad dieron la tercera victoria de la temporada (1-0 ante el Coruxo) a un Deportivo justo de juego, que sigue buscándole el tono a Segunda B, pero que suma diez puntos de doce posibles.

El equipo herculino tuvo problemas para encontrar espacios en un Coruxo bien plantado, que tapó líneas de pase, combinó y se acercó al área blanquiazul con dos disparos lejanos, uno de Mateo Míguez, antes del cuarto de hora, y una vaselina de Antón de Vicente, superada la media hora de juego, que no comprometieron al portero deportivista, Carlos Abad.

El equipo coruñés encontró en los estertores del primer acto el ritmo de juego que buscaba. Entre el larguero y el portero evitaron que acabara en el fondo de la red un disparo de falta de Keko Gontán a seis minutos para el descanso.

El Deportivo mejoró en el segundo tiempo y encontró el gol a los diez minutos de la reanudación en una jugada larga que acabó con la asistencia del costarricense Celso Borges para que el sevillista José Antonio Lara superara a Alberto Domínguez con un disparo cruzado.

El Coruxo dispuso de ocasiones para empatar, pero se encontró con las intervenciones de Carlos Abad y perdonó un cabezazo de Jairo, libre de marca y en el área pequeña, cuando quedaban poco más de veinte minutos.

Ficha técnica
1-Deportivo: Carlos Abad; Valín (Borja Granero, m-80), Mujaid, Bergantiños, Héctor Hernández; Uche Agbo, Borges; Keko Gontán, Nacho González (Borja Galán, m.64), Lara (Gandoy, m.64); y Claudio Beauvue (Miku, m.64).
0-Coruxo: Alberto; Antón de Vicente, Andriu, Crespo, Manu; Borja Yebra; Mateo, Álex Ares (Valiño, m.73), Chevi (Jonathan Vila, m.80), Aitor Aspas (Pedro, m.73); y Jairo (Riera, m.87).
Gol: 1-0, M.55: Lara.
Árbitro: Cueto Amigo, del Colegio castellano y leonés. Mostró amarilla a Crespo (m.36), del Coruxo; y a Nacho González (m.60), Jorge Valín (m.63) y Héctor Hernández (m.92), del Deportivo.
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Segunda B disputado en el Anxo Carro ante 150 aficionados. El Deportivo no despachó entradas y solo atendió compromisos "inexcusables", según explicó en un comunicado. 

1-0. El sevillista Lara y Abad dan la tercera victoria a un Dépor...
Comentarios