viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Atlético y Valencia sufren para derrotar a Sant Andreu y Ebro

Gelson, en acción. EFE
Gelson, en acción. EFE

En los otros dos encuentros de dieciseisavos de la Copa del Rey disputados el martes hubo empate

El Atlético de Madrid superó con lo justo la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Narcís Sala de Barcelona contra el Sant Andreu, un rival de Tercera que, pese a mostrarse muy inferior en el primer tiempo, donde encajó un gol de Gelson, tuvo opciones de empatar en los minutos finales. De hecho, el último tramo del partido, el anfitrión puso a prueba a Adán, mandó un balón al larguero y remató desde el área pequeña. Fue un desenlace de infarto, pero no rompió el triunfo rojiblanco. Pese a la victoria (0-1), el Atlético, de más a menos, no logró una amplia ventaja de cara a la vuelta en el Wanda.

La aparición salvadora de Santi Mina, que volvió a jugar después de dos meses lesionado, rescató al Valencia, que sufrió para ganar 1-2 al Ebro en el inicio de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El futbolista gallego, autor de dos goles, evitó una posible crisis en el conjunto "ché", pues durante un tramo del choque frente al Ebro fue perdiendo con un jugador más por la expulsión del brasileño Tiago Alves. 

En los otros partidos, Leganés y Rayo empataron a dos tantos, mientras el CD Lugo igualaba en el Ángel Carro con el Levante (1-1).

Atlético y Valencia sufren para derrotar a Sant Andreu y Ebro
Comentarios