jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

Boufal se lesiona en su segundo entrenamiento con el Celta

Sofiane Boufal, el día de su presentación en Vigo. SALVADOR SAS (EFE)
Sofiane Boufal, el día de su presentación en Vigo. SALVADOR SAS (EFE)

El turco Emre Mor ya ha recibido el alta médica tras superar la lesión que había sufrido en el primer amistoso de la pretemporada

El centrocampista franco-marroquí Sofiane Boufale, cuarto fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2018-2019, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Tras la sesión, los médicos del Celta informaron que valorarán su evolución para establecer el periodo de baja del exfutbolista del Southampton, que cumplía su segundo día a las órdenes de Antonio Mohamed.

La buena noticia para el técnico argentino es que el internacional turco Emre Mor ya ha recibido el alta médica tras superar la elongación muscular que había sufrido en el primer amistoso de la pretemporada contra el Córdoba. 

FONTÁS NO JUGARÁ CONTRA EL BARÇA. Mohamed dejó fuera de la convocatoria para el amistoso contra el Braga al defensa Andreu Fontás, que negocia con el club la rescisión de su contrato, el cual finaliza en junio de 2019.

El central ya no disputó el primer amigable de la pretemporada contra el Córdoba, y en los entrenamientos semanales tampoco ha participado en los partidos que ha organizado el cuerpo técnico, que no cuenta con él para la temporada 2018-19.

Además de Fontás, no viajarán a Portugal los mundialistas Iago Aspas y Pione, los lesionados Rubén Blanco y Boufal y el mediocentro serbio Nemanja Radoja, que se incorporó más tarde a los entrenamientos con permiso del club.

Boufal se lesiona en su segundo entrenamiento con el Celta
Comentarios