viernes. 13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo

El céltico Jonny, a un paso de ser traspasado al Atlético de Madrid

Jonny Otto. AEP
Jonny Otto. AEP

Los dos clubes han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso

 

El Celta de Vigo y el Atlético de Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del internacional sub21 Jonny Otto, que depende únicamente de que se firmen los contratos y el jugador supere el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas, según han informado fuentes cercanas al futbolista. Jonny, no obstante, se marchará cedido el primero de los seis años que firmará con el Atlético a un club que militará la temporada 2018-19 en la Premier League.

El conjunto rojiblanco ya presentó a finales de mayo una oferta de siete millones de euros, más dos en variables, por el defensa, pero entonces el club presidido por Carlos Mouriño la rechazó porque estaba lejos de los 18 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión. Al igual que Sergi Gómez y Radoja, Jonny ha sido apartado del resto de la plantilla celeste por decisión de los dirigentes del club vigués por su negativa a ampliar su contrato, el cual finaliza en junio de 2019.

El canterano y Sergi Gómez —Radoja sigue en Serbia con permiso del club- han entrenado toda la semana en solitario en las instalaciones deportivas de A Madroa junto al preparador físico Carlos Massa, mientras la plantilla está concentrada en A Toxa, en el municipio pontevedrés de O Grove.

El céltico Jonny, a un paso de ser traspasado al Atlético de Madrid
Comentarios