martes. 21.01.2020 |
El tiempo
martes. 21.01.2020
El tiempo

El Dépor se conjura con Çolak en el punto de mira

Pedro Mosquera disputa un balón en carrera con Casemiro durante el partido celebrado en el Bernabéu. RODRIGO JIMENEZ (EFE)
Pedro Mosquera disputa un balón en carrera con Casemiro durante el partido celebrado en el Bernabéu. RODRIGO JIMENEZ (EFE)

Pedro Mosquera ha resaltado lo fundamental del encuentro ante el Levante en una rueda de prensa en la que también se ha referido a su compañero Emre Çolak

El capitán del Deportivo, Pedro Mosquera, ha asegurado que los jugadores se han conjurado para sacar adelante al equipo y ha revelado que el turco Emre Çolak les ha comunicado a sus compañeros que lo que motivó su expulsión del entrenamiento del martes fue "un malentendido".

Los integrantes de la plantilla, sin el cuerpo técnico ni miembros del Consejo de Administración, se reunieron en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo antes del entrenamiento para concienciarse de la trascendencia que tiene el partido del sábado ante el Levante.

"Es la segunda vez a lo largo del año que la hacemos, la primera fue hace tiempo y el equipo pegó un cambio, empezamos a ganar partidos en casa, y esta vez creemos que es un buen momento para poner las cosas claras. Esta es una semana crucial, vital para nosotros", comentó el primer capitán.


Mosquera indicó que lo que Çolak les comentó a sus compañeros es que lo que sucedió en el entrenamiento "fue un malentendido" y que "acata lo que diga el entrenador"

EL CASO ÇOLAK. En la rueda de prensa explicó que el incidente del martes con Çolak, que fue expulsado del entrenamiento por su entrenador, Cristóbal Parralo, por tirar de malas formas el balón en la sesión de trabajo, le cogió en "el vestuario" y no lo vio, si bien abogó por "respetar las decisiones del entrenador".

Mosquera reveló que el entrenador no consensuó la decisión de apartar al turco de la plantilla y, cuestionado sobre si todos los integrantes de la plantilla han respaldado esa decisión, matizó que no ha "hablado con cada uno del vestuario", e insistió en el respeto al técnico, que este miércoles determinó que el turco se ejercitara fuera del grupo.

"Nosotros no sabemos lo que va a pasar con Çolak, son cosas que decide el entrenador y las vamos a respetar. Lo que hemos hablado es que no pueden volver a ocurrir este tipo de cosas, y centrarnos en el sábado y sacar los tres puntos como sea. Creo que la gente lo ha entendido bien", opinó.

"Hemos hablado todos y la actitud ha sido predisposición para ayudar y este fin de semana se va a ver un Dépor que vaya a por los tres puntos", zanjó sobre la cumbre en el vestuario. 

El Dépor se conjura con Çolak en el punto de mira
Comentarios