domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

El Dépor se inscribe en Segunda y Segunda B

Fernando Vidal. CABALAR
Fernando Vidal. CABALAR
La entidad coruñesa tomó la decisión a la espera de que la justicia deportiva decida cuál es su categoría

El Deportivo se inscribió de manera simultánea en Segunda y Segunda División B este lunes, último día del plazo que había dado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para hacerlo. Fuentes del club coruñés confirmaron a Efe que procedieron a apuntar al equipo a las dos categorías a la espera de que se determine en las diferentes instancias deportivas sobre su continuidad o no en Segunda División.

El Deportivo considera, y así lo ha mantenido desde el partido suspendido con el Fuenlabrada el 20 de julio, que es equipo de la categoría de plata pese a no haber sumado los puntos suficientes para quedarse en la misma. El club gallego esgrime que no pudo disputar en igualdad de condiciones la última jornada de la Liga de Segunda División, prevista en horario unificado.

MERINO. El delantero de 28 años Sabin Merino regresa al Leganés para disputar la temporada 2020-2021 con el conjunto madrileño, tal como anunció este a través de sus canales oficiales. De esta manera la entidad volverá a contar con los servicios de un futbolista que ya formó parte del plantel del Leganés durante una temporada y media antes de poner rumbo al Deportivo en el tramo final del pasado curso, donde marcó cinco goles en dieciocho partidos. Previamente Sabin Merino se formó en la cantera del Athlétic de Bilbao, con el que jugó 75 encuentros con el primer equipo.

El Dépor se inscribe en Segunda y Segunda B
Comentarios