viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Emre Mor vuelve a entrenar con el Celta un mes después de ser castigado

Emre Mor. RCCELTA
Emre Mor. RCCELTA

Desde su llegada a Balaídos, el turco ha sido apartado en tes ocasiones por indisciplina

El centrocampista turco Emre Mor se reincorporó este martes a los entrenamientos del Celta de Vigo, después de que el club le levantase el castigo que le impuso hace un mes por un nuevo acto de indisciplina.

El exfutbolista del Borussia Dortmund llevaba ejercitándose en solitario en las instalaciones deportivas de A Madroa desde el pasado 23 de febrero, cuatro días después de que disputara su último partido con el equipo frente al Valencia en Balaídos.

Desde su llegada a Balaídos, Emre Mor ha sido apartado en tres ocasiones por actos de indisciplina, dos de ellos la pasada campaña por orden del entonces técnico celeste Juan Carlos Unzué. En esta ocasión, no obstante, no fue Miguel Cardoso quien decidió castigar al club sino el consejo de administración, que además le impuso una multa económica.

La otra novedad en la vuelta al trabajo de la plantilla del Celta tras disfrutar de dos días de descanso ha sido la ausencia del centrocampista danés Pione Sisto, con permiso del club por motivos personales. 

Emre Mor vuelve a entrenar con el Celta un mes después de ser...
Comentarios