jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

El entrenador de la Arandina pierde los papeles con la prensa

Álvarez de los Mozos, en rueda de prensa. YOUTUBE
Álvarez de los Mozos, en rueda de prensa. YOUTUBE

Tras insultar a varios periodistas después del partido ante Santa Marta Tormes, el estadio amaneció con pintadas en su contra

El entranador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, protagonizó el domingo una desagradable escena en la reuda de prensa en el que se dirigió a los periodistas tras el encuentro que su equipo disputó ante el Santa Marta Tormes. En la mesa, y ante los micros, se dirigió a la audiencia de un modo despectivo: "No entro en vuestro fango, removeros en la mierda vosotros, que os encontráis muy cómodos ahí en la mierda para poder comer todos los días un plato de lentejas", dijo.

Ya más tarde, tras la rueda de prensa, el técnico volvió a tener un encontronazo con los periositas y dirigió graves insultos a un periodista de la cadena Ser: "anda chorra... que eres un gilipollas a las tres... tu quien te has creído que eres... no te suelto una hostia porque te arranco la cabeza... qué miras gilipollas... que eres... que eres... eres un hijo de puta tu... y tu jefe... que sois una banda de hijos de puta... si tú eres un hijo de puta... si, si ven mírame... si venga... coge todo esto y largo... o si quieres pregunta del partido... venga vamos y cállate la boca provocador de mierda... provocador de mierda... que eres un mierda y un hijo de puta, te lo digo veinte veces... venga arranca de aquí".

Ante tal comportamiento, este lunes aparecieron unas pintadas en el estadio de la Arandina en las que proclamaban "Muerte a de los Mozos", le llamaban cobarde y pedían su dimisión.

El entrenador de la Arandina pierde los papeles con la prensa
Comentarios