El entrenador del Rácing de Ferrol se encara con sus aficionados y luego lo niega

Las imágenes de vídeo no dejan lugar a dudas del encontronazo después del partido ante el Cerceda

Momento en el que Ricardo López realiza gestos contra la grada del Racing de Ferrol. TVG
photo_camera Momento en el que Ricardo López realiza gestos contra la grada del Racing de Ferrol. TVG

Las aguas bajan revueltas últimamente en el Rácing de Ferrol. Tras el empate ante el colista, el Cerceda (1-1), y con el equipo en puestos de descenso a Tercera División, el club tendrá que lidiar ahora con el encontronazo que protagonizó su entrenador con los aficionados ferrolanos desplazados al campo de O Roxo.

Como se puede apreciar en las imágenes de la TVG, Ricardo López se acerca a la grada donde estaban ubicada la afición del Rácing tras el partido y, tras recibir una serie de improperios por parte de un sector de la misma, dedica algunos gestos que no han sentado nada bien en la parroquia racinguista.


Sin embargo, y a pesar de la nitidez de las imágenes, Ricardo ha negado este hecho en la rueda de prensa posterior al encuentro. "No he hecho ningún gesto, y si lo he hecho ha sido algo instintivo. No les he dicho nada –a los aficionados–", declaró el técnico ferrolano.

Además, y ante la insistencia de los periodistas, Ricardo ha acusado a la prensa de "sacar las cosas de contexto". "Dime un ejemplo, a ver", reclamaba el entrenador del Rácing al reportero, "si tiráis la piedra, no escondáis la mano porque yo no he hecho ningún gesto".

"Solo me he acercado a agradecer a los aficionados que se han desplazado", sentenció.

Comentarios