domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

Extremadura y Marbella, rivales de los gallegos en la fase de ascenso a Segunda

Cuadro de emparejamientos. RFEF
Cuadro de emparejamientos. RFEF

Por su parte el Coruxo se jugará ante el Mérida su permanencia en Segunda B

Los filiales del Deportivo de la Coruña –que no puede promocionar debido al descenso del primer equipo– y del Celta de Vigo ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División: Extremadura y Marbella.

El equipo extremeño finalizó en la cuarta plaza del grupo IV de Segunda División B, mientras que el marbellí lo hizo en la segunda –en la misma competición–.

El Fabril jugará la ida en casa el 20 de mayo y el Celta B tendrá que viajar en esa fecha al feudo del Marbella, disputando la vuelta en Barreiro.

PERMANENCIA. Por su parte el Coruxo disputará un duelo a vida o muerte contra el Mérida para sellar su estancia en Segunda División B. Llagostera-Izarra es el otro duelo por la permanencia.

Los encuentros de ida se jugarán el próximo fin de semana en el campo del conjunto catalán y emeritense y los de vuelta el 26/27 en los feudos navarro y gallego.

Los ganadores de ambas eliminatorias conseguirán la permanencia en Segunda B y los perdedores descenderán a Tercera.

VENCEDORES. Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés serán los enfrentamientos entre los campeones de los cuatro grupos de Segunda B de la fase de ascenso a Segunda.

Los ganadores de ambas eliminatorias lograrán el acceso directo a la categoría de plata del fútbol español. El campeón de Segunda B se decidirá en una confrontación entre los vencedores cuyo partido de ida se jugará en Mallorca o Miranda de Ebro. Los perdedores pasarán a la segunda ronda con los supervivientes de la primera ronda de la fase de ascenso.

Emparejamientos
Ruta de los campeones
Cartagena-Rayo Majadahonda
Mallorca-Mirandés

Cuartos y segundos
Celta B - Marbella
Cornellá - Sporting B
Athletic B - Villarreal B
Extremadura - Fabril

Terceros
Murcia - Elche
Fuenlabrada - Real Sociedad B

Permanencia
Mérida - Coruxo
Llagostera - Izarra

Extremadura y Marbella, rivales de los gallegos en la fase de...
Comentarios