miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 28.10.2020
El tiempo

El futuro de Iker Casillas podría estar en Italia

Iker Casillas. EFE
Iker Casillas. EFE

El meta español del Oporto indigna a los seguidores del Sporting de Portugal por insinuar que recibió ayuda arbitral

El meta español Iker Casillas, actualmente en el Oporto, donde ha recuperado la titularidad, podría estar buscando equipo en la Liga italiana, según el diario As. Casillas tendría como objetivo trasladarse a vivir al país trasalpino, donde contaría con algunas ofertas.

Mientras, es noticia tras volver a jugar con el Oporto tras un ostracismo de meses y por enervar este martes a la afición del Sporting de Portugal al insinuar que contó con un arbitraje favorable ante el Tondela, al que se impuso este lunes, con un gol del uruguayo Sebastián Coates en el minuto 98.

"90' + 4' ( 4' x 2 ) + 1 hora + 1 día + 1 semana + 1 mes + 1 año + 1 lustro + 1 década + 1 siglo..... y si con esto no es posible: EL COMODÍN 'INFINITO'!", escribió Casillas en su cuenta de Twitter, un mensaje que ha molestado a la afición del conjunto lisboeta, que venció por 1-2.

Muchos seguidores verdiblancos le han respondido en la misma red social, donde le recuerdan algunos encuentros disputados por el Oporto que también llegaron a los 98 minutos, por ejemplo, ante el Moreirense.

El futuro de Iker Casillas podría estar en Italia
Comentarios