viernes. 07.08.2020 |
El tiempo
viernes. 07.08.2020
El tiempo

Hamilton y Vettel arropan a Alonso en una exhibición de 'donuts'

Hamilton abraza a Fernando Alonso tras la carrera.VALDRIN XHEMAJ (Efe)
Hamilton abraza a Fernando Alonso tras la carrera.VALDRIN XHEMAJ (Efe)

Los tres campeones del Mundo hicieron girar sus coches sobre sí mismo para el deleite de los espectadores ► Fernando: "Fue un detalle de grandes campeones"

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Formula Uno, que disputó este domingo, en el Gran Premio de Abu Dabi, su última carrera en Fórmula Uno, declaró tras la misma que tanto el inglés Lewis Hamilton -con cinco coronas- y el alemán Sebastian Vettel -cuatro- que hicieron varios 'donuts' con él en la recta de meta "tuvieron un detalle de grandes campeones".

"Ha sido bonito, un detalle que les agradezco, sobre todo porque no lo sabía, estaba aún en las curvas cuando de repente me di cuenta de que se ponían uno a izquierda y otro a derecha; y es algo bonito, un detalle de grandes campeones", indicó el doble campeón mundial asturiano, de 37 años, y con 32 victorias en Fórmula Uno, las 32 que cuenta España a lo largo de toda su historia.

Alonso acabó la carrera undécimo en la última carrera que disputará después de anunciar su despedida de la Fórmula Uno, a pesar de que ha advertido de que tal vez le apetezca volver en el futuro. Hamilton fue quien alcanzó lo más alto del podio en la última carrera del Mundial. 

Hamilton y Vettel arropan a Alonso en una exhibición de 'donuts'
Comentarios