lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Jensen se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

Jensen en Vigo. TWITTER
Jensen en Vigo. TWITTER

Fontás se despide del club: "Siempre llevaré al Celta en mi corazón"
 

El internacional sub21 danés Mathias Jensen, futbolista del Nordsjaelland, se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, club que ya ha llegado a un principio de acuerdo con el conjunto danés para su traspaso, que únicamente está pendiente de superar el reconocimiento médico.

El futbolista, que actualmente está lesionado, estuvo este martes en la sede del Celta, donde fue fotografiado por varios aficionados celestes. Será la sexta incorporación del equipo dirigido por Antonio Mohamed, tras Araujo (Santos Laguna), Okay Yokuslu (Trabzonspor), Boufal (Southampton, cedido), Juncá (Eibar) y Fran Beltrán (Rayo Vallecano).

Internacional sub'21 con su país, Jensen era un objetivo prioritario del director deportivo Felipe Miñambres. La pasada temporada marcó 12 goles en 35 partidos con el Nordsjaelland, donde asumió un rol importante desde la salida de Stanislav Lobotka al Celta el verano pasado. 

FONTÁS. Por su parte, el defensa Andreu Fontás se despidió del Celta de Vigo con una emotiva carta en la que agradeció el trato recibido durante los cinco años que jugó en Balaídos, y dejando claro que vaya donde vaya "siempre" llevará al club vigués en su corazón. A través de la redes sociales, el central recuerda que en estos años ha vivido "lo mejor del fútbol, con sus victorias y sus derrotas", además de una "clasificación histórica" en Europa —el equipo dirigido entonces por Berizzo cayó eliminado en las semifinales de la Liga Europa 2016-17 ante el Manchester United—.

"Gracias a todos los celtistas que me habéis apoyado, vuestro cariño y vuestro apoyo ha sido clave en los momentos más complicados", escribió Fontás, quien entre finales de 2015 y mediados de 2016 estuvo alejado de los terrenos de juego debido a una grave lesión en el tendón de Aquiles.

Fontás también se acordó del "increíble" grupo humano que, a su juicio, forman los fisioterapeuta, médicos, utileros y recuperadores, a los que calificó como "los mejores", y a sus ya ex compañeros le da las gracias "por todo lo vivido, luchado y sufrido juntos". Asegura marcharse "muy orgulloso" de lo conseguido en su etapa como jugador celeste y con la conciencia "muy tranquila" por haber dado siempre "lo mejor" de sí dentro y fuera del terreno de juego. 

El Celta cede al extremo Juan Hernández al Cádiz
El Celta de Vigo y el Cádiz CF concluyeron este lunes un acuerdo para la cesión al conjunto gaditano del extremo Juan Hernández durante la temporada 2018-19, informó la entidad gallega en un comunicado de prensa. El futbolista subió este año a la primera plantilla celeste tras dos buenas temporadas con el filial, con el que marcó 24 goles en 71 partidos de Segunda División B.

La salida de Hernández se suma a las ya conocidas de Borja Iglesias (Espanyol), Wass (Valencia), Jonny (Atlético de Madrid), Sergi Gómez (Sevilla), Tucu Hernández (Independiente), Guidetti (Alavés), Bongonda (Zulte), Lemos (Las Palmas), Drazic (Slovan Bratislava) y Borja Fernández. El Celta expresa a Juan Hernández su deseo de "gran éxito" en su etapa en el Cádiz, con el que competirá en Segunda División.

Jensen se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta
Comentarios