viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

El lateral David Simón se compromete con el Deportivo hasta 2020

Fichaje de David Simón. TWITTER
Fichaje de David Simón. TWITTER

El jugador llega procedente de la UD Las Palmas

El lateral derecho David Simón, exjugador de la UD Las Palmas, se ha comprometido con el RC Deportivo hasta el año 2020. El club coruñés ha anunciado este viernes la contratación del defensa, que ha superado el reconocimiento médico al que fue sometido en el policlínico HMMatogrande.

Posteriormente, el jugador ha firmado un contrato de dos temporadas con el Deportivo y este sábado se incorporará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

David Simón, de 29 años, se desvinculó esta semana de la UD Las Palmas, club con el que disputó las tres últimas temporadas en Primera División.

Al conjunto canario le ayudó a ascender a la máxima categoría del fútbol nacional en 2015 y el curso pasado sufrió, como el Deportivo, el descenso a Segunda.

Fabián Schär se despide de la afición blanquiazul

El internacional suizo Fabian Schär se ha despedido del Deportivo y sus aficionados con una carta que ha publicado en gallego en las redes sociales en la que explica que a partir de ahora va a saber “o que significa realmente a palabra morriña”.
 

 

Moitas grazas!! #depor

Una publicación compartida de Fabian Schär (@fabianschaer_official) el


 

El lateral David Simón se compromete con el Deportivo hasta 2020
Comentarios