jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

Lucas Pérez: "Que el alcalde de Vigo se preocupe de que no se les inunde Balaídos"

Lucas Pérez. EFE
Lucas Pérez. EFE

Las pancartas de los Blues alusivas a Unzué y Caballero calientan el derbi ► Hugo Mallo: "Se equivocan"

Lucas Pérez, delantero del RC Deportivo, ha respondido este jueves a los pronósticos del alcalde de Vigo, Abel Caballero, sobre el derbi gallego y le ha sugerido que se "preocupe" de que "no se le vaya el Celta de la ciudad" ni se le "inunde" el campo de Balaídos.

"El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos todos los años y que no se le vaya el Celta de la ciudad", comentó el atacante blanquiazul en rueda de prensa.


Lucas Pérez: "El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos todos los años" 


También le envió un mensaje al jugador del Celta Iago Aspas para dejarle claro cuál es el mejor equipo de Galicia: "La historia está ahí, no hay más que decir. Más preguntas, señoría".

El delantero deportivista responde así a la polémica por las pancartas que los Blues colocaron en Abegondo alusivas a palabras de Unzué y de Abel Caballero. En el caso del regidor, los ultras recordaban lo que dijo cuando inauguró una pantalla LED en una fuente de Vigo: "Aquí podremos ver el 0-3 del próximo derbi en Riazor"

HUGO MALLO: "SE EQUIVOCAN". También habló del lío de las pancartas el capitán del Celta. Hugo Mallo entiende que la afición del Deportivo quiera "motivar" a sus jugadores, lo que, a su juicio, puede estar motivado porque los celestes ganaron la pasada temporada los tres derbis -los dos de Liga y el amistoso del verano-.


Hugo Mallo: "Escuché las palabras de Unzué y las pancartas están totalmente fuera de contexto"

Además, el lateral derecho considera que la frase reflejada en una de esas pancartas -"Unzué: Qué suerte, el sábado jugamos el derbi"- está totalmente "sacada de contexto", por eso salió en defensa de su entrenador, al mismo tiempo que criticó a Luisinho por decir en una entrevista que "es normal que el Celta se sienta un poco importante por venir a Riazor".

"Con todo eso, al final ellos le dan más importancia que nosotros. Creo que se equivocan. Escuché las palabras de Unzué y las pancartas están totalmente fuera de contexto. Por eso, en ese sentido apoyo a nuestro entrenador porque está claro, tanto para ellos como para nosotros, que siendo el último partido antes de las vacaciones esta semana podría ser un poco más dura", apuntó.

"Con el derbi es mucho más fácil trabajar esta jornada -continuó-. Nuestro entrenador iba por ahí. Luisinho y la afición intentan motivar al equipo. El año pasado hubo tres derbis y los ganamos nosotros, por eso de alguna manera la afición intentará estimular a su equipo".

Lucas Pérez: "Que el alcalde de Vigo se preocupe de que no se les...
Comentarios