sábado. 16.11.2019 |
El tiempo
sábado. 16.11.2019
El tiempo

Lunin se muestra comprometido en su presentación con el Real Madrid

Andriy Lunin. EFE
Andriy Lunin. EFE

"Gracias en especial al presidente Florentino Pérez, por darme la oportunidad de cumplir el sueño de fichar por el mejor club", dijo el guardameta ucraniano

El estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del guardameta ucraniano de diecinueve años Andriy Lunin en un acto en el que estuvo acompañado de su familia y del presidente del conjunto blanco Florentino Pérez.

Tras el saludo y el discurso de este último en el palco de honor, fue el propio portero quien tomó la palabra para realizar una intervención en castellano en la que mostró su satisfacción por la oportunidad que se le brinda.

"Gracias a todo el Real Madrid, y en especial al presidente Florentino Pérez, por darme la oportunidad de cumplir el sueño de fichar por el mejor club. Estoy muy contento porque voy a poder compartir mi pasión por el fútbol con los mejores jugadores, entrenadores e integrantes del staff para mejorar como jugador y como persona", dijo.

Asimismo se acordó de su familia, una representación de la cual le acompañó en este momento: "Gracias a ellos también estoy aquí, a su apoyo y su ejemplo de intentar dar siempre el máximo. Me comprometo a dar lo máximo desde la humildad y el respeto y al mismo tiempo desde la ambición. Pondré mi granito de arena para que este siga siendo el mejor club del mundo".

"Este club siempre quiere más a través del trabajo y la constancia. Repito mi agradecimiento y ofrezco mi compromiso de hacer todo lo que esté en mi mano para devolver este sentimiento a toda esta gran afición y a esta institución'", concluyó.

A continuación le llegó el momento de pisar el césped y de encontrarse con los algo más de trescientos aficionados que ocupaban las gradas y que le recibieron con aplausos a su salida del túnel de vestuarios.

Lunin lució para la ocasión una equipación negra sin número, acompañada de guantes y botas blancas. Con ella posó para los medios gráficos junto a un cartel que ponía' bienvenido' antes de besar el escudo, repartir algunos balones entre los asistentes e inmortalizarse junto a sus seres queridos.

Lunin se muestra comprometido en su presentación con el Real Madrid
Comentarios