miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

El Mallorca será el rival del Deportivo en la final por el ascenso

El Mallorca obtuvo un 2-1 en el global de la eliminatoria. EFE
El Mallorca obtuvo un 2-1 en el global de la eliminatoria. EFE

El conjunto herculino sacó a la venta las entradas para el partido de ida, que costarán entre 10 y 30 euros

El Mallorca se jugará la última plaza en LaLiga Santander con el Deportivo de la Coruña, tras hacer buena la ventaja del partido de ida ante el Albacete, que venció 1-0 en el estadio Carlos Belmonte, gracias a un tanto de falta de Bela, pero le faltaron fuerzas para levantar los dos tantos de desventaja.

Resistió el Mallorca en el Carlos Belmonte y eliminó a un Albacete que pronto encarriló su intento de remontada, con un gran gol de falta a los 16 minutos de Bela, pero fue incapaz de superar a Reina con un acoso en los últimos minutos en los que se convirtió en héroe el portero.

Deportivo de la Coruña y Mallorca se medirán en la eliminatoria final por el ascenso en una eliminatoria que comenzará el jueves, con la ida en Riazor, y la vuelta será el domingo en Palma.

Las entradas para la ida del playoff, entre 10 y 30 euros
Las entradas para el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a LaLiga Santander, que se disputará el jueves en el estadio Abanca-Riazor, se han puesto a la venta con precios de entre diez y treinta euros.

El Deportivo ha informado que sus 23.491 abonados pueden hacer uso de su carné anual para acceder al estadio, mientras que para el resto de seguidores hay opciones de adquirir billetes en todas las gradas menos la de Fondo Marathon Inferior.

Las localidades más baratas, las del Fondo Pabellón Inferior, están disponibles por diez euros y las más caras, las de Tribuna, por treinta.

Además, como en el resto de partidos, tanto los abonados (pagando un suplemento de entre 60 y 85 euros) como el resto de aficionados (120 euros) pueden adquirir un pase al área 1906, detrás de los banquillos. 

El Mallorca será el rival del Deportivo en la final por el ascenso
Comentarios