Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

Neymar está "triste" por no poder ayudar a sus compañeros del PSG

Neymar, tras lesionarse. CHRISTOPHE PETIT TESSON
Neymar, tras lesionarse. CHRISTOPHE PETIT TESSON

Temor a que el astro brasileño, que se recupera de una operación, acabe marchándose de París tras el fracaso en Champions ante el Real Madrid

El brasileño Neymar, recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron este martes por 1-2 ante Real Madrid en París y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones de Europa.

"Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros", escribió el atacante brasileño en su perfil de Instagram, acompañado de un montaje en el que aparece por partida doble, primero tumbado sobre el césped y luego erguido.

Neymar reconoció también en su mensaje sentirse "orgulloso" de ver el esfuerzo de todos sus compañeros, a los que felicitó con un parabéns mon gars, allez París" ("Felicitaciones chicos, ánimo París").

El futbolista brasileño se encuentra en su país después de ser operado el pasado sábado en el hospital Mater Dei de la ciudad de Belo Horizonte para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho.

La lesión hizo imposible la presencia de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le dio el pase a cuartos al Real Madrid, ganador en ambos partidos.

El fracaso en la Champions hace temer que el crack brasileño, desencantado, acabe pidiendo marcharse de Francia e intente recalar en otro equipo. En este sentido, precisamente el Real Madrid suena como posible destino para él.

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia.

Neymar está "triste" por no poder ayudar a sus compañeros del PSG