jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Okay Yokuslu se pierde la gira inglesa del Celta por un esguince

Okay Yokuslu. AEP
Okay Yokuslu. AEP

El conjunto vigués viajará a Southampton con una lista de 24 hombres, tres del filial

El jugador del Celta de Vigo Okay Yokuslu estará en situación de baja médica “entre dos y tres semanas”, después de que las pruebas médicas a las que se sometió en las últimas horas confirmaran que sufre “un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho”, informó este martes el club gallego.

La lesión del futbolista, que integró anteriormente el club turco Trabzonspor, se produjo durante el choque que el pasado viernes del Celta contra el Braga en esta ciudad tierras portuguesa, por lo que fue sustituido en el minuto 23 del primer tiempo.

Al igual que Boufal, otro de los fichajes veraniegos del Celta que se ha lesionado en esta pretemporada, Yokuslu no viajará con el equipo al Reino Unido y se entrenará en las instalaciones deportivas de A Madroa para intentar acelerar su recuperación y estar a disposición de Antonio Mohamed para el arranque liguero.

El Celta viaja a Inglaterra con 24 a Inglaterra, 3 del filial

El técnico del Celta, Antonio Mohamed, ha convocado a 24 futbolistas para los dos amistosos que el equipo disputará en tierras británicas, 21 del primer equipo y los jugadores del filial Fran Vieites, Juan Ros y Dennis Eckert.

El Celta viaja este martes a Shouthampton, para disputar el miércoles su tercer amistoso de la pretemporada contra el equipo local, que milita en la Premier League. 

El jueves y el viernes el equipo se ejercitará por la mañana en las instalaciones deportivas del Shouthampton, y el viernes se desplazará a Londres, donde el sábado cerrará la gira con un partido contra el Fulham.

La lista completa la forman: Sergio, Iván Villar, Fran Vieites, Néstor Araujo, David Costas, Roncaglia, Mazán, Juan Ros, Cabral, Hugo Mallo, Juncà, Kevin, Lobotka, Jozabed, Borja Fernández, Juan Hernández, Brais Méndez, Emre Mor, Beauvue, Hjulsager, Dennis Eckert, Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

 

Okay Yokuslu se pierde la gira inglesa del Celta por un esguince
Comentarios