domingo. 11.04.2021 |
El tiempo
domingo. 11.04.2021
El tiempo

Rafa Benítez, sancionado con 68.000 euros por hablar sobre un árbitro

Rafa Benitez en rueda de prensa
Rafa Benitez en rueda de prensa

El técnico, que ya ha aceptado pagar la multa, verá este domingo como su equipo se enfrenta al Manchester United en Old Trafford

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle United, ha sido sancionado por la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés) con 60.000 libras (unos 68.000 euros), por unos comentarios que realizó sobre el árbitro Andre Marriner, antes del encuentro contra el Crystal Palace el pasado 22 de septiembre.

Previamente al partido, que acabó 0-0, Benítez se mostró sorprendido porque el atacante del Palace Wifried Zaha pidiera a los colegiados mayor protección.

El comentario por el que el entrenador español ha sido sancionado fue este: "Confío en Andre Marriner. Tiene mucha experiencia incluso aunque tenga un registro con nuestros jugadores que no es bueno en lo que a tarjetas rojas se refiere".

"Zaha es un buen jugador, no tengo dudas sobre ello, pero creo que la FA tiene que hacer algo al respecto con sus comentarios. Creo que Marriner no pensará en ello durante el partido", agregó.

El técnico, que este domingo verá como su equipo se enfrenta al Manchester United en Old Trafford (16:30 GMT), aceptó los cargos de los que le acusó la FA y tendrá que hacer frente a la multa. 

Rafa Benítez, sancionado con 68.000 euros por hablar sobre un árbitro
Comentarios