viernes. 17.09.2021 |
El tiempo
viernes. 17.09.2021
El tiempo

Los rumores más sonados en el mercado de fichajes de la Liga Española

Neymar. EP
Neymar. EP

Ya estamos en pleno verano y aunque uno de los dilemas del mercado de fichajes ya ha salido a la luz como es la llegada de Hazard al Madrid todavía quedan cosas por saber como son los destinos de Griezmann, Mbappé o Neymar entre otros. Todos los equipos buscan reforzarse de cara a la próxima temporada con el objetivo, de los grandes clubes, de conseguir una Champions League que el año pasado se la llevó el Liverpool en un duelo entre ingleses ante el Tottenham, pero que en las ediciones anteriores habí­a tenido color español de la mano del Madrid y Barça, asique si crees que en el año 2020 el campeón volverá a ser inglés o español puedes apostarlo ya en páginas como 888 Casino y así­ ganar algo de dinero gracias al fútbol.

Griezmann: El jugador francés ya anunció semanas atrás que no iba a seguir en el Atlético de Madrid, pero todavía se desconoce su destino aunque se supone que se sabrá pronto. La cláusula del galo es ahora de 200 millones de euros, pero a partir del 1 de julio será de 120 millones de euros. Todo apunta a que el Barcelona será su nuevo equipo como también dijo el Consejero Delegado del club rojiblanco Gil Marín, aunque desde el Barcelona no se confirma esta llegada.

Neymar: Hace unas semanas el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no confirmó al cien por cien que el carioca fuera a seguir en el club en una entrevista en France Football. Al-Khelaifi apuntó que hay contratos que deben de respetarse, pero que por encima de todo está el proyecto del club. Y desde entonces se han reabierto los rumores de un regreso al Barcelona. Muchos medios informan que el Barça está tratando de que ese regreso sea realidad y además el vestuario estaría encantado. Quedaría por ver si se cierra esa operación y además en este punto quedará hablar de Griezmann porque una posible llegada de Neymar alejará al galo.

Mbappé: Es el gran sueño del Real Madrid. En esa entrevista, Al-Khelaifi señaló que Mbappé se iba a quedar en el PSG al 200%. Es más probable la continuidad del francés que la del brasileño, pero el vestuario blanco no deja de hacerle guiños. Hasta el cierre del mercado todo puede pasar.

Ceballos: Está siendo una de las estrellas del Europeo sub21 y Zinedine Zidane en principio no cuenta con él para la próxima temporada. Se habla ya de cesiones o de ventas con opciones de compra, pero son muchos los medios que hablan de la salida del jugador andaluz.

Joao Felix: El delantero del Benfica está cerca de firmar por el Atlético, pero los rojiblancos no lo han hecho oficial todaví­a. Una operación que se cerrará en unos 120 millones de euros aunque el Atlético de Madrid compartirá su propiedad.

James: El jugador colombiano ha puesto fin a su etapa en el Bayern Munich y los medios en Italia apuntan a que el Nápoles será su próximo equipo, pero no hay nada confirmado. El jugador sigue siendo propiedad del Real Madrid y el equipo blanco tiene que decidir qué hacer.

Los rumores más sonados en el mercado de fichajes de la Liga Española