sábado. 16.11.2019 |
El tiempo
sábado. 16.11.2019
El tiempo

Estrella Galicia lanza la receta de pimientos de Padrón a nivel nacional

Estrella Galicia de pimientos de Padrón. EP
Estrella Galicia de pimientos de Padrón. EP
Desde el 16 de septiembre podrá adquirirse tanto online como en una selección de locales

La compañía Hijos de Rivera ha lanzado por tercer año consecutivo la receta de la cerveza Estrella Galicia de Pimientos de Padrón a nivel nacional tras la gran acogida que ha tenido entre los consumidores en ediciones anteriores.

El grupo gallego informa este lunes en un comunicado de que esta cerveza se podrá adquirir a partir del próximo 16 de septiembre tanto online como en una selección de locales de hostelería y enseñas de alimentación de todo el país.

Este año la producción ha aumentado hasta los 200.000 litros y se presenta tanto en barril como en botella de 50 centilitros bajo el lema 'la de pimientos repite'.

Esta cerveza de temporada se elabora a partir de los pimientos de la Denominación de Origen Protegida de Pemento de Herbón, conocidos popularmente como pimientos de Padrón, con los aromas y sabores tan especiales que ofrece esta combinación única entre cerveza y pimiento con su característico toque picante.

Esta cerveza marida a la perfección con diferentes quesos (grasos, de cabra, cremosos), con fruta desecada (pasas, orejones, ciruelas), con varios tipos de especias (pimienta, azafrán, orégano, pimentón) y con pescados al horno.

Estrella Galicia lanza la receta de pimientos de Padrón a nivel...
Comentarios