Domingo. 24.06.2018 |
El tiempo
Domingo. 24.06.2018
El tiempo

Mejora la gestión de tu negocio y clientes con Bookgy

Esta plataforma online, perfecta para pequeñas y medianas empresas, no solo te pone las cosas fáciles a ti, sino también a tu clientela.

Tener una buena organización es una de las claves más importantes para garantizar el futuro de un negocio y esto es lo que ofrece la empresa Bookgy (https://bookgy.com). En una empresa se debe tener la certeza absoluta de que la gestión de recursos, de equipo humano, clientela, instalaciones y todo lo que forme parte de su estructura tanto interna como externa esté medido y controlado al milímetro. Sin un buen control, sin un seguimiento riguroso, es imposible medir el rendimiento, y sin saber cómo se rinde, no se sabe hasta qué punto se alcanza el beneficio que se necesita.
 
Con esta idea en mente, hay algo que se ha convertido en imprescindible para acercarse al éxito. La tecnología, con todos los avances que ha traído, sobre todo en el ámbito de la informática, facilita a día de hoy infinidad de tareas relacionadas con la gestión, simplificándolas hasta un límite antes inimaginable. Tener a un amplio personal registrando todos los datos ha dejado de ser necesario porque, ahora, hay programas que se encargan de todo eso y siempre con la seguridad de que quede bien almacenado y anotado.
 
De esta forma, se evitan los pequeños fallos humanos (aunque también pueden darse al introducir los datos en los equipos informáticos). Aquel problema con el pedido de un cliente, el olvido de una reserva para determinada fecha e infinidad de tantas situaciones tan cotidianas en los negocios de antaño. Actualmente, el software es el responsable de que todo esté al día para que solo sea necesaria hacer una ligera supervisión con la que cerciorarse de que todo esté bien, o incluso ni eso, gracias a los sistemas de alertas.
 
Con la idea del software como grandísima herramienta organizativa, debemos señalar lo que hace Bookgy. Un sistema de gestión, marketing y reservas que trabaja en la nube y tiene en mente a las pequeña y medianas empresas, también conocidas como PYMES, para ofrecerles todas sus bondades a un precio económico.
 


La labor de Bookgy

Su cometido es sencillo y tremendamente efectivo. Este sistema online facilita todo lo relacionado con la gestión de clientela, de reservas, de contabilidad, de citas y un sinfín más de aspectos. Permite controlar completamente todos estos factores y, además, ofrece funciones adicionales que facilitan el trabajo. Por ejemplo, un sistema de compra en línea que, a su vez, permita el pago online a través de métodos tan comunes y establecidos como la tarjeta de créditos (con pasarela de pago segura) o incluso PayPal.
 
Está cargado de beneficios para la empresa, pero también para su consumidor o cliente. A este le permite una interactividad con el negocio realmente amplia, todo a través de una plataforma sencilla, muy fácil de usar y totalmente intuitiva. Con ella, puede entender a la perfección todo lo que puede hacer sin necesidades de explicaciones adicionales ni tutoriales complicados. Esta, realmente, es la gran consecuencia de contar con un buen diseño.
 
En cuanto a la gestión, sus posibilidades son casi infinitas. El usuario puede hacer reservas por tiempo, por personal e incluso múltiples; además, para efectuarlas no necesita nada más que una conexión a internet y un ordenador o un smartphone. Esta ventaja, además de resultar algo de comodidad para el usuario, también lo es para la empresa, que se ahorra el tener que estar pendiente de llamadas telefónicas para cualquier gestión.
 
Siguiendo con la empresa, esta goza de una eficiente gestión de toda su clientela. El equipo al cargo puede acceder a todos los datos de los clientes registrados, los pagos que han realizado, aquellos por realizar e incluso tener acceso directo a estadísticas de rendimiento en ventas, productividad e incluso beneficio obtenido por cliente. Este último punto, además, es perfecto para establecer un sistema de fidelización con el que premiar a los más fieles a los servicios de la compañía.
 
Por otra parte, Bookgy cuenta con más servicios relacionados con el marketing.
Gracias a esto, permite que cualquier empresa goce de una mayor presencia en el ámbito online gracias a la implantación de estrategias SEO y herramientas de e-mail marketing para captar la atención de sus usuarios. Ambos aspectos son realmente importantes en los tiempos que corren, sobre todo el primero por la importancia de gozar de una buena posición en buscadores.
 
Y todo esto viene a cambio de unos costes que pueden ser de todo tipo. Por lo general, sus precios son realmente bajos, aunque todo depende del paquete elegido por el negocio. Así, hay un total de 4 disponibles que se mueven entre unos precios de 9,90 euros al mes y 99,90 mensuales (paquetes Starter, Professional, Plus y Superplus). Cada uno de ellos cuenta con unas características y funciones determinadas, con el Superplus siendo el más completo y eficaz de todos.

Mejora la gestión de tu negocio y clientes con Bookgy