domingo. 09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo

Detenido en el puerto de Melilla con 177 bellotas de hachís en el interior de su organismo

Con un peso bruto de 1.600 gramos, se trata del mayor número de bellotas ingeridas por una misma persona en los últimos años

La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Melilla a un marroquí de 34 años que pretendía viajar a la península con 177 bellotas de hachís en su organismo. La detención se produjo a las 23.30 horas del pasado miércoles, 11 de marzo, cuando los agentes de Policía Nacional sospecharon de la actitud de un pasajero que pretendía embarcar con destino a Málaga, según informa este lunes la Jefatura Superior en una nota.

Al pasar por la cabina de control, el viajero mostró síntomas de sudoración y nerviosismo, por lo que se le preguntó si había ingerido algún tipo de sustancia estupefaciente, a lo que respondió espontáneamente que se había tragado alrededor de mil gramos de hachís. Los agentes le ofrecieron la posibilidad de realizarle un examen radiológico, que dio como resultado la localización de numerosos cuerpos extraños con forma de bellota.

En las 48 horas siguientes a su detención, el individuo expulsó un total de 177 bellotas de hachís, con un peso bruto total de 1.600 gramos, lo que hace que se trate del mayor número de bellotas ingeridas por una misma persona en los últimos años, según ha informado la Policía.

El detenido, que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla.

Detenido en el puerto de Melilla con 177 bellotas de hachís en el...
Comentarios