domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

Feijóo obvia los comentarios sobre él intervenidos en la Lezo

Alberto Núñez Feijóo. (LAVANDEIRA JR.)
Alberto Núñez Feijóo. (LAVANDEIRA JR.)

"Ese día la noticia que más me llamó la atención fue que en el hospital de Vigo se colocase una válvula mitral sin incisión, por cateterismo", ha señalado

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha obviado hoy la aparición de su nombre como posible sucesor de Mariano Rajoy en una conversación entre Ignacio González y Eduardo Zaplana intervenida en el marco de la operación Lezo.

En esa conversación Zaplana desvela a González el contenido de una llamada telefónica que tuvo recientemente con José María Aznar, en la que asegura que el expresidente le tiene "un odio africano" a Mariano Rajoy y que apoyará a quien lo sustituya, aunque reconoce que no le dijo ningún nombre.

"No me lo dijo. Le da igual quién sea, el caso es salvar la cara, y decir este Rajoy ha sido un hijo puta pero ahora sí, si es Feijoó... el que venga tendrá el apoyo de él, porque él no está para decir es este, porque le pueden mandar a tomar por culo... sino para apuntarse a la ayuda del que venga con la excusa de que los principios se han vuelto a recuperar en el PP del centro derecha", menciona Zaplana en dicha conversación.

Preguntado por estas palabras, "las conversaciones a las que usted se refiere", le ha dicho al periodista, el presidente gallego ha asegurado que no le merecen "ningún comentario, para nada".

"Ese día la noticia que más me llamó la atención fue que en el hospital de Vigo se colocase una válvula mitral sin incisión, por cateterismo (...) Y más que el paciente tuviera 86 años, eso sí que es calidad de sanidad pública y es mucho más interesante que los papeles de la operación Lezo, al menos para mí", ha concluido. 

Feijóo obvia los comentarios sobre él intervenidos en la Lezo