viernes. 15.11.2019 |
El tiempo
viernes. 15.11.2019
El tiempo

Acusado un monfortino de abusar sexualmente de su hija discapacitada

Momento en el que el acusado es conducido al juzgado. TOÑO PARGA
Momento en el que el acusado es conducido al juzgado. TOÑO PARGA

El hombre, de unos 60 años, que se peleó con la pareja sentimental de otra hija, quedó en libertad con cargos

 

Un vecino de Monforte de unos 60 años de edad ha sido acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas, de algo más de 20 años y con supuestamente cierto grado de discapacidad, y de un delito de amenazas y lesiones causadas a la pareja sentimental de otra de sus hijas dentro del ámbito familiar.

El hombre pasó a disposición judicial en la mañana de este viernes, quedando en libertad con cargos, después de permanecer encerrado en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional monfortina durante dos días.

Las diligencias para esclarecer los hechos continúan abiertas, según pudo saber este diario, guardándose un mutismo total sobre los pormenores del caso.

Sí se sabe que el encausado tuvo que ser trasladado al hospital comarcal de Monforte para ser atendido de varias heridas, la mayoría de ellas en la cara, supuestamente fruto del enfrentamiento que tuvo con la pareja sentimental de una de sus dos hijas.

Lo que pudo ocurrir en la casa del imputado es todo un misterio. Incluso, puede haber contradicciones entre las versiones de los implicados en los hechos, de ahí que el titular del juzgado monfortino que lleva el caso haya decidido dejarlo en libertad provisional a la espera de contar con más pruebas sobre lo realmente acontecido y depurar responsabilidades.

Acusado un monfortino de abusar sexualmente de su hija discapacitada