viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

A Coruña y Lugo permanecen en alerta amarilla por tormentas

A Coruña. TWITTER
A Coruña. TWITTER

Las temperaturas bajarán ligeramente y los chubascos serán localmente fuertes

 

Las tormentas volverán a repetirse este domingo por la tarde en la comunidad que mantiene la alerta amarilla por aparato eléctrico en la provincia de Lugo y el norte de A Coruña.

Según informa Meteogalicia se esperan pocos cambios, ya que permanecerá el aire frío que seguirá dejando una situación atmosférica muy inestable.

Así, los cielos estarán parcialmente nublados con lluvias que ya comenzaron a primeras horas en la franja atlántica y que con el avance del día llegarán a toda Galicia. 

Durante la tarde los chubascos serán localmente fuertes y acompañados de tormentas y las temperaturas bajarán ligeramente.

Estas son las temperaturas que se esperan en las principales ciudades gallegas: Lugo 13° de mínima y 24° de máxima; A Coruña 15º y 24°; Ferrol 15° y 25°; Ourense 13° y 25°; Pontevedra 15° y 23°; Santiago de Compostela 13° y 21°; Vigo 15° y 23º.

VERANO. El buen tiempo regresará el jueves, día en el que daremos la bienvenida al verano, 

Con el avance de la semana la probabilidad de lluvia irá descendiendo y las temperaturas irán ascendiendo poco a poco para situarse en los grados esperamos para esta época del año.

A Coruña y Lugo permanecen en alerta amarilla por tormentas
Comentarios