lunes. 13.07.2020 |
El tiempo
lunes. 13.07.2020
El tiempo

Arde una habitación de un piso en Arteixo

Ninguna persona resultó herida en el incendio

Los bomberos han tenido que intervenir para sofocar un incendio que ha calcinado un habitación de un piso situado en la localidad coruñesa de Arteixo. Según ha informado el CIAE 112 Galicia, ninguna persona ha resultado herida en el incidente. 

El suceso tuvo lugar en torno a las 14.00 horas de este domingo. Un particular alertó a la central de emergencias a través de una llamada telefónica en la que informaba de que acababa de escuchar una explosión y que de la ventana de un ático salida abundante humo. 

El 112 puso el caso en conocimiento de los bomberos, que se desplazaron al inmueble afectado, situado en la Travesía de Meicende. Una vez allí, rescataron a un perro que se encontraba en el interior del edificio, cuyos inquilinos habían abandonado tras escuchar la explosión que precedió al incendio. 

Luego de apagar las llamas, los bomberos informaron al 112 que el origen del incendio se produjo en el interior de una habitación situada al lado de la cocina del piso. La estancia ardió por completo. 

El edificio tuvo que ser ventilado por la gran acumulación de humo. Según señala el 112, los vecinos ya han podido regresar a sus hogares. 

Arde una habitación de un piso en Arteixo