miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 23.09.2020
El tiempo

Los Bonnie and Clyde de Vigo, Jorge y Eusa, salen de A Lama para contraer matrimonio

El enlace es un paso más de cara a que puedan estar en una cárcel en la que se les permita cumplir la condena juntos

Conocidos como los Bonnie and Clyde de Vigo, Jorge y Eusa, salieron este jueves de la cárcel de A Lama —en la que cumplen condena de seis años por varios atracos a taxis—para casarse en el Juzgado de Paz. La ceremonia la orquestó la hermana de él, María Dolores, que llevó una americana y una corbata para el novio y un ramo de flores para la novia. Al terminar la boda tomaron un poco de tarta que también llevó la organizadora.

Los ahora cónyuges son drogodependientes y, aunque su enlace no supone nada en el plano judicial, sí es un paso más de cara a que puedan estar en una cárcel en la que se les permita cumplir la condena juntos. En A Lama están separados en los módulos de hombres y mujeres, por lo que solo se ven cuando toca el vis a vis.

Tras la ceremonia los dos reclusos volvieron al penal para comer cada uno en su módulo, aunque por la tarde disfrutarán de un permiso especial para encontrarse. En declaraciones a la prensa los contrayentes dijeron estar muy felices. Así, aseguraron que era un día muy especial, aunque mostraron mucho nerviosismo a su llegada ante la presencia de la prensa.

Los Bonnie and Clyde de Vigo, Jorge y Eusa, salen de A Lama para...
Comentarios