Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Caballero, sobre Feijóo y la polémica del alumbrado navideño: "No contesto a sus insultos"

El alcalde de Vigo celebra que las navidades de la ciudad estén "en el mapa con sentido del humor"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha dicho este viernes que no va a contestar a los "graves insultos" que a su juicio dedicó tras el Consello de Gobierno contra su persona el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Feijóo afirmó el jueves que "el sentido del ridículo y el alcalde de Vigo son incompatibles" a cuenta de las declaraciones de Caballero sobre el alumbrado navideño en las que deslizó que las luces de Navidad serán mejores que las de "Tokio, Londres y Nueva York", entre otras. También dijo que no dejan de sorprenderle "las cosas que hace determinado personaje político en Galicia" y que "cada día se puede superar a sí mismo".

Caballero ha censurado que la forma de Feijóo de "dirimir sus propios conflictos" sea "insultar, insultar e insultar", en línea con "la saga" de insultos que le vienen dedicando desde el PP de Vigo, máxime cuando lo hace "desde su atril de presidente de la Xunta". "No contesto a insultos. Nunca los contesté ni los contestaré", ha proclamado.

Preguntado por el hecho de que el vídeo con sus declaraciones sobre el alumbrado navideño hayan tenido una amplia difusión en las redes sociales ha indicado que le "encanta" que Vigo "esté en el mapa y con sentido del humor". Y es que, ha insistido, "al final es cierto: vamos a tener unas luces de Navidad magníficas. Las tuvimos el año pasado y este año van a ser más".

Caballero, sobre Feijóo y la polémica del alumbrado navideño: "No...
Comentarios