viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

Un CD recauda fondos para los niños que quedaron huérfanos en la explosión de Paramos

Presentación del CD solidario. CONCELLO DE TUI
Presentación del CD solidario. CONCELLO DE TUI
La iniciativa del CRA Mestra Clara Torres de Tui recoge nueve historias de OQO narradas por actores

Cuentos con moito conto es el título del CD solidario editado por el CRA Mestra Clara Torres de Tui con nueve historias de OQO editora narradas en gallego y castellano. Los fondos que se recauden con su venta, a 10 euros la unidad, se destinarán a los dos niños que quedaron huérfanos en la explosión de un almacén pirotécnico clandestino registrada el pasado año en Paramos

Actrices y actores han sido los encargados de poner voz a cada uno de los nueve relatos de OQO Editora recogidos en el CD, que cuenta con el diseño de la portada, edición y mezcla de sonido de Brais Sousa. 

En la presentación del CD, Salvador García, presidente de la Asociación de Afectados de Paramos y Guillarei, ha mostrado su agradecimiento por este gesto y otras acciones que se han promovido en solidaridad con los afectados por la explosión en el barrio de A Torre. 

Así, indicó que, aunque inicialmente la propuesta era que los fondos fueran para este colectivo, la asociación sugirió que fueran destinados a los dos niños que quedaron huérfanos el 23 de mayo de 2018.

Un CD recauda fondos para los niños que quedaron huérfanos en la...
Comentarios