Domingo. 24.06.2018 |
El tiempo
Domingo. 24.06.2018
El tiempo

"Te quedas diciendo, si llego a ser yo, si llega a ir una sola, lo intenta seguro"

Las jóvenes denuncian que El Chicle quiso que se metieran en su coche el 24 de diciembre. ANTENA 3
Las jóvenes denuncian que El Chicle quiso que se metieran en su coche el 24 de diciembre. ANTENA 3

"Venid aquí, os llevo a vuestra casa", les dijo el asesino confeso de Diana Quer insistentemente

Dos chicas han denunciado que Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', intentó que se metieran en su coche la madrugada del 23 al 24 de diciembre. 

En declaraciones a Espejo Público, las jóvenes explicaron que el El Chicle paró su coche mientras ellas caminaban, junto a una tercera chica, por Boiro, sobre las tres de la madrugada. "Venid aquí, os llevo a vuestra casa", les dijo el detenido por la muerte violenta de Diana Quer.

Según su relato, El Chicle le insistió "reiteradamente" a una de ellas, que iba descalza, con los tacones en la mano. "Rubia ven, ven para aquí", le dijo en varias ocasiones.

Las chicas aseguran que el ahora detenido las siguió con su coche hasta que llegaron a un local de copas, donde entraron.  "Pasó cuatro veces por delante del bar. Miraba si estábamos y luego aceleraba", explicaron.

Las afectadas confiesan que no le dieron importancia al incidente.  "Lo tomé como el típico de un sábado noche, hasta que lo veo en la tele y digo, 'es el mismo'. De la que nos libramos", afirmó una de ellas, notablemente afectada por el suceso.

Tras conocer que se trata del asesino confeso de Diana Quer, las jóvenes confiesan que se quedaron con "un mal cuerpo enorme".  "Te quedas diciendo, si llego a ser yo, si llega a ir una sola, lo intenta seguro".

VÍDEO. Una de las chicas asegura que esa noche llegó a grabar un vídeo en el que se ve al Chicle, documento que eliminó al día siguiente de su móvil. "Sería una prueba más que clara porque sale su cara"

"Te quedas diciendo, si llego a ser yo, si llega a ir una sola, lo...