Sábado. 21.04.2018 |
El tiempo
Sábado. 21.04.2018
El tiempo

El Chicle, en su Facebook: "Si lastimas a mi hija acabaré con tu vida"

José Enrique Abuín, alias El Chicle
José Enrique Abuín, alias El Chicle

Camiseta chicle

El perfil de Facebook de Enrique Abuín, alias El Chicle, contiene una publicación de enero del año pasado en la que el acusado del crimen de Diana Quer comparte una imagen de una camiseta y transcribe el mensaje de la misma, que dice: "Mi hija siempre será mi pequeño ángel, si la lastimas acabaré con tu vida". Actualmente el post está lleno de mensajes de internautas que le recriminan, con insultos, que tuviera el coraje de compartir tal publicación siendo un "asesino" y un "violador".

No puedo parar de reirmeNo es el único detalle destacable del perfil de El Chicle, que justo una semana después de la fecha en la que presuntamente acabó con la vida de la joven madrileña compartía un vídeo humorístico asegurando: "No puedo parar de reírme". También en el caso de esta publicación, los internautas han descargado su ira contra Abuín.

El Chicle era muy aficionado a emplear apps de test y juegos dentro de Facebook y, entre estos, podemos encontrar uno en su cuenta que le arroja un resultado del "509%" en un presunto índice de fidelidad a su esposa.

SU FAMILIA, SOBREPASADA. Una familiar directa de Enrique Abuín se mostraba estos días sobrepasada por los acontecimientos desencadenados tras la detención de El Chicle. Esta mujer, una joven, publicaba en sus redes sociales el siguiente mensaje: 

Sobrina abuin
 

El Chicle, en su Facebook: "Si lastimas a mi hija acabaré con tu vida"