José Enrique Abuín Gey, así es el sospechoso de la desaparición de Diana Quer

José Enrique Abuín Gey, El Chicle. FACEBOOK

Según los primeros datos que se conocen del detenido por el intento de secuestro en Boiro, José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, y del que se sospecha que esté vinculado a la desaparición de Diana Quer, estaríamos hablando de un hombre de 41 años, de nacionalidad española aunque de familia de origen extranjero. Está casado y tiene un hijo. Su mujer también ha sido detenida este viernes acusada de encubrimiento. Ambos residen en Rianxo y él es originario de A Pobra do Caramiñal. Kike, como lo conocen sus amistades, es aficionado al running.

Kike, como lo conocen sus amistades, es aficionado al running


El arrestado cuenta con antecedentes penales por agresión sexual y por tráfico de drogas. Según apuntaba en Telecinco la periodista Cruz Morcillo, la víctima de la agresión sexual que aparece en su expediente fue "una persona de su entorno".

La víctima de la agresión sexual que aparece en su expediente fue "una persona de su entorno".

Desde Mediaset indican en una de sus informaciones que el vehículo de este hombre coincide en su modelo y color -un Alfa Romeo negro- con uno de los filmados en la autopista de Boiro la noche de la desaparición de Diana Quer.

Por otra parte, El Español añade que está acreditada la presencia de El Chicle en la feria de A Pobra la jornada en la que desparecía la madrileña.

POWERED BY