Martes. 18.06.2019 |
El tiempo
Martes. 18.06.2019
El tiempo

Un conductor de un camión con 20 toneladas de combustible duplica la tasa de alcohol

Camión de combustible interceptado en Aranga. EP
Camión de combustible interceptado en Aranga. EP

El hombre circulaba por el arcén y cuando intentaba corregir la trayectoria circulaba por el centro de la calzada

Un conductor ha sido detectado por la Guardia Civil cuando circulaba de forma errática por la autovía A-6, a la altura de Aranga, con un camión de mercancías peligrosas, cargado con 20 toneladas de combustible, según informa la Benemérita.

Sobre las 08,00 horas de este miércoles, la patrulla de motoristas de la Guardia Civil observó como el conductor circulaba por el arcén y cuando intentaba corregir la trayectoria circulaba por el centro de la calzada.

Tras circular detrás hasta poder pararlo en un lugar seguro para notificarle la infracción cometida, le hicieron al conductor la prueba de alcoholemia en la que dio positivo. En concreto, duplicaba la tasa de alcohol legalmente establecida para los conductores de mercancías peligrosas, que está en 0,15 miligramos por litro.

DELITO DE LESIONES. Por otra parte, la Guardia Civil del puesto de Boimorto investigó a un vecino de Sobrado dos Monxes (A Coruña) como presunto autor de un delito de lesiones el pasado uno de junio.

El investigado le indicó a la víctima que saliese del establecimiento en el que se encontraba para hablar. Una vez en el exterior, la agredió, ocasionándole una fractura de la tibia y el peroné. Por ello, fue trasladado al Complejo Hosptialario Universitario de A Coruña (Chuac), donde permanece ingresado.

Un conductor de un camión con 20 toneladas de combustible duplica...
Comentarios