lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Detenido en Gondomar un joven ebrio que portaba un cuchillo de 16 centímetros

El hombre causó daños dentro de un bar

La Policía Local de Gondomar ha detenido a R.C.B., varón de 27 años de edad y vecino de Nigrán, por cometer una infracción de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana al llevar consigo un cuchillo con una hoja de 16 centímetros que utilizaba para intimidar. 

El individuo, en estado ebrio, estaba causando daños en el interior de un bar en la madrugada del pasado domingo, a las 8.00 horas, en la calle Eduardo Iglesias, cuando la Policía recibió una llamada del 112 alertando de los hechos. 

R.C.B. fue denunciado ante la Subdelegación del Gobierno por dicha infracción. En este sentido, la Policía Local de Gondomar señala que centra sus vigilancias en las mañanas de sábados y domingos en el cruce entre las calles Eduardo Iglesias y Elduayen, pues es un "punto habitual" de conflictos. 

En este cruce, según traslada, confluyen personas muy perjudicadas por el consumo de alcohol y otras drogas, que además de causar daños en el interior de los locales, suelen hacerlo también en el mobiliario urbano. 

Detenido en Gondomar un joven ebrio que portaba un cuchillo de 16...