sábado. 16.11.2019 |
El tiempo
sábado. 16.11.2019
El tiempo

Detenido un hombre en Santiago por un episodio de violencia machista

Coche de la Policía Local. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Coche de la Policía Local. JOSÉ Mª ÁLVEZ

La Policía Local acudió al domicilio tras recibir la llamada de la mujer, que se encontraba en la calle cuando llegaron los agentes

Agentes de la Policía Local de Santiago de Compostela han detenido a un varón por un presunto episodio de violencia machista, informaron este lunes fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la mañana del domingo, cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica en la que una mujer solicitaba la presencia policial en la calle Pastoriza debido a las agresiones de su marido. 

Trasladados al lugar, los agentes observaron en la calle a la mujer, vestida con prendas de cama y descalza, lo que según la mismas fuentes, hacía pensar que había huido de su domicilio a raíz de los golpes recibidos de su marido y de las amenazas de muerte con un cuchillo realizadas por el mismo, indica la versión policial.

La denunciante ha recibido asistencia médica y fue trasladada a un centro hospitalario de la capital gallega.

Una vez en el domicilio donde ocurrieron los hechos, los agentes de la Policía Local encontraron a la pareja de la denunciante y procedieron a su detención. 

Detenido un hombre en Santiago por un episodio de violencia machista
Comentarios