domingo. 16.05.2021 |
El tiempo
domingo. 16.05.2021
El tiempo

Detenido en Vigo por agredir a su abuela de 88 años

Policía Local de Vigo. DP
Policía Local de Vigo. DP

El hombre rompió la puerta para acceder a la vivienda y amenazó de muerte a la octogenaria

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 44 años por un delito de violencia en el ámbito familiar después de que agrediera, supuestamente, a su abuela de 88 años y la amenazara de muerte. Los agentes acudieron este jueves a la Travesía de Cantabria, donde una mujer pedía auxilio porque su nieto había roto la puerta de entrada de su vivienda y tenía miedo de que le pegara, según el informe policial.

Los efectivos desplazados observaron cómo un hombre introducía su brazo a través del cristal de la puerta de entrada para acceder al domicilio, por lo que los agentes le advirtieron que cesara en su empeño y se retirase de la puerta.

La abuela se encontraba, según los agentes, "muy nerviosa y sollozando", y aseguraba tener mucho miedo de su nieto, ya que tras romper la puerta la había amenazado de muerte. Además, les informó de que esa misma tarde le había dado un puñetazo en el lado derecho de la cara y le había tirado de las orejas.

El detenido negó los hechos y afirmó que le "daba igual" que lo detuviesen porque su abuela retiraría la denuncia y volvería a su casa, como ya había pasado en otras ocasiones. 

Detenido en Vigo por agredir a su abuela de 88 años