viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Detienen a un joven por pegar a su pareja en Vigo

Policía Local de Vigo. DP
Policía Local de Vigo. DP

La Policía Local de Vigo detuvo este jueves a un joven, Y.P., de 29 años, por un delito de violencia de género pese a que su pareja se negó a denunciar e incluso a ser atendida por los servicios médicos.

Según ha informado este viernes, la Policía recibió una llamada telefónica desde la zona de Torrecedeira, a donde acudieron los agentes, los cuales se encontraron en las escaleras de acceso a la vivienda donde se había producido el episodio al ahora detenido, quien trataba de abandonar el lugar.

Los agentes interceptaron y retuvieron al joven, y se entrevistaron con la víctima, S. P., de Vigo y 22 años de edad. La chica relató que en el transcurso de una discusión, su pareja la había sujetado por los brazos y la había tirado al suelo, y añadió que era la primera vez que pasaba y que tenía miedo de denunciar. Para respaldar esta afirmación, tras la llegada de la ambulancia solicitada por los agentes, la joven declinó ser atendida.

A pesar de ello, y tras la observación de los hechos relatados, los agentes procedieron a la detención del joven por la comisión de un delito de violencia de género.

Detienen a un joven por pegar a su pareja en Vigo
Comentarios