lunes. 10.08.2020 |
El tiempo
lunes. 10.08.2020
El tiempo

Detienen a una mujer que visitaba la cárcel de Teixeiro con droga

Cárcel de Teixeiro. AEP
Cárcel de Teixeiro. AEP
Había robado un bolso antes de acudir al centro penitenciario y fue localizada a raíz de la denuncia

La Guardia Civil detuvo a una vecina de A Coruña que llevaba encima hachís cuando a iba a visitar a un individuo que está ingresado en la cárcel de Teixeiro, han informado fuentes del citado cuerpo de seguridad. La mujer supuestamente había robado un bolso antes de ir al penal, que contenía en su interior 120 euros en metálico, un terminal de telefonía móvil y diversa documentación.

Los agentes la localizaron a raíz de la denuncia que habían presentado por el robo del bolso y constataron que la supuesta autora del ilícito tenía programada una comunicación con un interno del Centro Penitenciario de Teixeiro. La Guardia Civil se trasladó al penal para proceder a su detención como presunta autora de un delito de hurto y, durante la misma, se procedió al registro superficial de sus pertenencias hallando 4 objetos en forma de bellota que contenían una sustancia resinosa de color marrón, supuestamente hachís.

Por todo ello, la Benemérita procedió a detenerla como presunta autora de un delito de hurto y otro contra la salud pública por el intento de introducir sustancias estupefacientes en el interior de un centro penitenciario. La detenida, junto con las actuaciones realizadas y los efectos incautados, fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Betanzos.

Detienen a una mujer que visitaba la cárcel de Teixeiro con droga
Comentarios