martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Evacuada una octogenaria tras declararse un incendio en su vivienda de Redondela

Un camión de Bomberos. ARCHIVO
Un camión de Bomberos. ARCHIVO
El fuego causó importantes daños en la casa

Una mujer de edad avanzada ha sido trasladada en la mañana de este jueves a un centro hospitalario por precaución debido a un incendio registrado de madrugada en una caldera que ha causado daños en una vivienda en el municipio de Redondela.

Según ha informado el 112 Galicia, este incendio tuvo lugar sobre las 2,10 horas de este jueves en una vivienda ubicada en el lugar de Millarada, en la parroquia de Negros, de la localidad de Redondela. 

Una mujer ha sido trasladada por precaución al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo. Mientras, el humo causado por este fuego, declarado en una caldera, ha afectado a la vivienda por completo, han indicado las mismas fuentes. 

Tras recibir el aviso de un particular, el 112 movilizó a los Bomberos de O Porriño, a Protección Civil, 061 y Policía Local. También han sido informados los Bomberos de Vigo. 

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Redondela para atender a la mujer, J.V.P., de 86 años, que ha sido evacuada al HAC, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

CONGELADORES. Por otra parte, sobre las 00,10 horas de este jueves se registró otro incendio que ha causado daños en dos congeladores ubicados en la segunda planta de una casa en Brión (A Coruña), pero no hubo heridos. 

Según ha apuntado el 112, los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en el lugar de Soigrexa, en el municipio coruñés de Brión. Han sido movilizados el GES de la localidad, los Bomberos de Santa Comba y Guardia Civil. En este caso el incendio quedó sofocado a las 00,35 horas. 

Evacuada una octogenaria tras declararse un incendio en su vivienda...
Comentarios