viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Fallece un motorista en Santiago tras una salida de vía

Lugar del accidente. TVG
Lugar del accidente. TVG

El hombre, de 43 años, tenía su residencia en Oroso

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico registrado de madrugada tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba por la carretera que une Santiago de Compostela y Trazo (A Coruña). 

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro ocurrió poco antes de las 2,00 horas de este miércoles cuando la moto sufrió una salida de vía en la carretera que une Santiago de Compostela y Trazo, poco antes del Puente de Chaián

Fueron agentes de la Guardia Civil de Tráfico los que informaron del accidente al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 y solicitaron asistencia médica urgente para el único ocupante del vehículo. 

Por ello, el 112 alertó enseguida a los servicios sanitarios de urgencia, a los Bomberos de Santiago y a la Policía Local y Protección Civil de la localidad. 

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada para atender a un hombre, P.J.R.C., de 43 años y con domicilio en Oroso, que falleció en el punto, han confirmado fuentes sanitarias.

Fallece un motorista en Santiago tras una salida de vía